martes, 17 de septiembre de 2013

CONJUNTO DE TOALLA DE PLAYA CON CAPAZO

Buenas tardes a todos, aunque muy calurosas por Sevilla.
Os enseño uno de los tantos conjuntos de playa para las mas coquetas de la casa compuesto por toalla de playa decorada y personalizada a juego con capazo para que nuestras pequeñas luzcan divinas este verano, han sido todo un éxito.


Este conjunto en particular es un regalo para el cumple años de LEYRE que acaba de cumplir 8 añazos ya, toda una mujercita.


Toalla verde decorado con diferentes tipos de flores con mariposas en telas de topos de diferentes colores, rosas, malvas, rojos, ... y personalizada con su nombre.


Con capazo de mimbre, hecho a mano también con un tamaño adecuado a la pequeña, forrado con tela verde con topos blancos rematado en el borde con un volante de la misma tela pero en color fucsia con picunela blanca y como detalle tres flores de diferentes tamaños también realizados con picunela en tonos fucsia y verde a juego con el resto.
Las combinaciones y diseños son infinitos, siempre adaptado a la personalidad y gustos de la pequeña que lo luzca.

Todo realizado a mano con mucha dedicación y detalle, incluso el capazo, vaya artesano del mimbre que he encontrado, es todo un artista.

Este verano LEYRE  va a causar sensación en la playa y en la piscina al igual que tantas pequeñas cuyas mamas han confiado en mi trabajo, muchas gracias a todas.



No hay comentarios: