lunes, 1 de abril de 2013

PASEANDO SU CARRITO

Buenas a todos, por fin de vuelta de las vacaciones de semana santa, de vuelta a la rutina y como no podía ser menos, de  vuelta a nuevos proyectos.
En esta entrada os muestro uno de mis últimos encargos, es para una pequeña de tan solo dos añitos y en esta ocasión, para adaptar el diseño a la edad de su futura destinataria, me he decantado por una muñeca paseando a su bebe en su carrito

Me decidí, ya que es uno de mis colores preferidos y ya tenia ganas de hacer algún trabajo en distintas tonalidades, por una combinación de tonos malva y la verdad, aunque este mal que yo lo diga, el resultado a sido mejor del que esperaba, no se si opinareis lo mismo jeje
 
Aquí podéis apreciar de mas cerca los detalles de esta señorita con su vestido de flores y como no, con su gran moño malva a juego rematado con una mariposa paseando su carrito de cuadros de Vichy en malva y su capota de topos a juego, todo hecho a mano con mucho mimo y dedicación.
Y ya esta envuelta y lista para ser recibida por su pequeña dueña a la que espero le haga la misma ilusión que a mi me ha hecho realizar este proyecto
 
 

No hay comentarios: