viernes, 8 de marzo de 2013

NUEVA CAMISETA DECORADA

Que tal estais? Yo como siempre enrredada en nuevos proyectos, ultimamente estoy un poco saturada de tanto encargo, aunque os confieso que en fondo me encanta jeje.
Hoy os quiero mostrar una nueva camiseta decorada esta vez con una muñeca, mi protaonista preferida, esta vez  subida a un columpio
Lleva un bonito vestido fruncido con pequeños cuadros en rosa bebe y blanco, riveteado con una tira bordada en blanco, con un cinturon tambien de tira bordada y un boton adornando el cuerpo

En su larga melena luce una diadema de lentejuelas rosas y como no podia ser menos, un gran moño rosa tambien a juego

Que cara de felicidad muestra disfrutando de su paseo jejeje, es una de las preferidas de mi hija, aunque para ella todas son sus preferidas, otra mas que apuntar en su larga lista de camisetas que quiere que le haga su mama jejeje

No hay comentarios: