viernes, 15 de febrero de 2013

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA!!!!


Ahora, mirando la predicción del tiempo y viendo que este fin de semana lo tenemos pasado por agua, recuerdo que aún no os he enseñado una de mis camisetas preferidas, se trata de una dulce muchachita paseando una tarde de lluvia



































miradla ella que mona va con su paraguas y sus botas de aguas a juego con los tonos de su abrigo

Aqui podeis apreciar mejor los detalles del abrigo, realizado todo a mano con mucha dedicación, la verdad es que por mas veces que hago esta muchachita mas me encanta jejeje

Es una de las preferidas de mi peque, aunque para ella todo lo que le haga su mami es su preferido jejeje, pero en esta ocasion estoy decuardo con ella, ¿creeis que tengo razón?









No hay comentarios: